Evento 134 años de Nico Batlle

 Este año tuvimos el gusto de organizar un nuevo evento en el aniversario número 134 de Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez, coordinando dos temas que hacen a nuestra historia: El tango, y la historia de las carteras, asociadas al movimiento migratorio tan presente en la formación de nuestros  pueblos, exposición inspirada en la muestra que este año presentó  el Museo del Gaucho. 

Este evento, realizado en el centro de nuestra localidad, en el conocido local que fue brindado gentilmente por  Asdrúbal Mujica, fue, como siempre abierto a todo público.  Se pudo disfrutar de  un excelente taller de danza, mientras se degustaban empanadas y vino. 

 

El espectáculo fue complementado con el desfile organizado por la Diseñadora local Yessica Suárez, quien recientemente abrió su local Ami-La  Creaciones, a quien le deseamos éxito en su emprendimiento.

(Itu Fotos)

Compartimos aquí una de las demostraciones de este  grupo de Sarandí que junto al artista local Jorge Tabarez, ofrecieron un excelente espectáculo.


 

Es de destacar la integración de la Escuela nº 21 Wilson Ferreira Aldunate a los festejos, realizando una exposición y una muestra de danzas en el patio de la Escuela.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s