Saludo de fin de año

500_F_93549287_JDmLO7THzJftlmF3efpeAuAQWt4HcxGl

Finalizada la actividad del año, queremos agradecer a todos los que han estado presentes de una u otra manera en las distintas actividades: Municipio, Seccionales policiales, Comercios, medios de prensa, Instituciones Educativas y de Salud, vecinos.

Se ha trabajado con ahínco, pero con mucha alegría y gusto en las distintas iniciativas. Desde  el hogar de cada uno, en las reuniones semanales, en las jornadas de actividades.

Somos parte de este pueblo, y nuestro ideal es la unión en el trabajo, el apoyo mutuo, porque creemos que esa es la mejor y única forma de vivir mejor, en estos pueblos pequeños donde nada se consigue sin esfuerzo.

Nos queda la pena de no haber podido desarrollar en su plenitud el 22º Festival de los Fogones, por las inclemencias del tiempo,  lo que no impidió que se cumpliera con todos los gastos de la fiesta, lo cual ya se hizo. Agradecemos a Dios, que no hubo que lamentar ningún accidente, dada la magnitud de la tormenta. Es la primera vez  que no se logra desarrollar la fiesta por este motivo, pero ese es un riesgo que siempre se tiene presente.

La jornada deportiva a cargo de los docentes de Educación Física Claudia y Diego, fue excelente, y permitió disfrutar de toda una tarde en el parque. Nuestro agradecimiento especial para ellos y los atletas que nos visitaron. Destacamos la presencia de una pequeña desde Zapicán, y un no vidente que corrió la 5 k. Un ejemplo de superación.

Las pruebas camperas fueron mínimas, por el intenso calor de la tarde. Vaya nuestro agradecimiento para su organizador.

También a María y Natalia, que estuvieron al pie del escenario prontas para actuar, al igual que los niños del Colegio, a Teresita y Gustavo en el escenario.

Durante todo el 2014 y 2015 se trabajó en el  Proyecto “Promover la conservación de los recursos naturales en el Parque Municipal Cerro de Nico Pérez”, con actividades educativas y labor directa en el terreno, buscando mejoras sustanciales, para aprovechar de la mejor manera los recursos obtenidos.

La idea que surgió a partir de las mejoras logradas, es la de promover el uso responsable del mismo por aquellos grupos que deseen realizar allí sus eventos.

El Parque continúa como siempre abierto a todos, de forma totalmente  gratuita y depende de todos nosotros su cuidado.

Estamos abiertos a conversar y buscar formas de continuar manteniendo y mejorando el parque, que es de todos.
Les deseamos un Muy Feliz año 2016. Que seamos capaces de estar más unidos, en base al respeto, en la búsqueda de la superación.

Comisión Nico Batlle-Cerro de Nico Pérez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s