132 años de Nico Batlle

invitaciónconprogramaLos invitamos a compartir, este sábado 27, las actuaciones del Taller de Percusión del Colegio María Auxiliadora a cargo del Profesor Manuel Acosta,el Ballet Folklórico de Florida, el Coro del Liceo local, con la Profesora Analia Otero en su dirección, y como cierre la Sinfónica Juvenil de Minas. También estarán compartiendo su alegría juvenil Yupira Tremesano y Yanaína Márquez que demostrarán su talento para ambientar la fiesta.

Este es además un momento donde compartiremos los logros que se han alcanzado en el Parque Municipal. Se proyectará un video de las distintas etapas del Proyecto que se está realizando y se podrá acceder a un folleto que se creó con el fin de plasmar en papel este trabajo que implicó un desafío muy grande para nosotros. En él estará presente la comunidad de Nico Batlle que se acercó a las distintas jornadas que hicieron posible la concreción de este Proyecto Medioambiental que sin duda debe continuar.

Las puertas del Club Concordia estarán abiertas para recibir a quienes gusten divertirse, disfrutar, y celebrar juntos un año más de la fundación de Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez.

 

Anuncios

Un comentario en “132 años de Nico Batlle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s