La Pulpería “El Faenero” se prepara para los Fogones

P1040371

P1040372El Parque Municipal se prepara para el sábado 13 donde se desarrollará el 21° Festival de los Fogones Cerro de Nico Pérez.

La pulpería, como siempre será el lugar para recibir a los artistas, y además este año se estará llevando a cabo un campeonato de truco bajo su alero. Así que aquellos que lo deseen podrán participar de este juego en el transcurso de la noche, mientras se disfruta de la buena música en el escenario.

El evento de este año tendrá novedades, ya que se iniciará con una Maratón que recorrerá Nicobatlle y culminará con el encendido de una antorcha que dará inicio al espectáculo. Por informes sobre la misma, se puede concurrir a Farmacia Carrasco, donde se retira el formulario de inscripción y las bases.

Ya se están recibiendo las anotaciones para participar con fogones, por lo que invitamos a aquellos que lo deseen a anotarse en la Casona de la familia Chaves o con cualquiera de los miembros de la Comisión organizadora. Son sin costo, pero requiere como siempre una organización para manejar los lugares que se disponen. El jueves se estarán marcando los predios.

Aquí les dejamos el afiche y un video de uno de los grupos que nos acompañará el sábado. Altosol llega desde Cerro Largo con el auspicio de la Intendencia de ese Departamento. Esperamos les guste:

AFICHE CERRO

 

Anuncios

Un comentario en “La Pulpería “El Faenero” se prepara para los Fogones

  1. Me da mucha alegría ver cómo mi querido terruño, se mantiene activo unido y alegre y cada año, reúne a su gente para disfrutar del Festival de los fogones.Les deseo una hermosa noche de cielo despejado, de música y risas haciendo la alegría de todos lo NicoBatllenses !!!Felicidades!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s